Wednesday, November 05, 2008

Renovarse... o morir.

Pues sí mequetrefes. Renovarse o morir....

Mi blog se estaba quedando betusto. No en vano se concibió en 2006... hace unos meses lo renové y empezé a lavarle la cara, pintarle las uñas y ponerle una bonita corbata.
Sólo me faltaba ponerle una cabezera decente, y ahí está.
Ok, no es muy decente. Sé que la gente de diseño gráfico me va a poner por los suelos... Pero tengan en cuenta que hacía años que no manejaba photoshop. Lo iré mejorando, no se preocupen!

Para celebrar nueva cabecera (inspirada en el 7º sello de Bergman) os dejo una cancioncilla melancólica para pasar la tarde-noche bién arropado.

Enjoy it!

Pd: el próximo presidente se llamará Hussein de 2º nombre.....




Disarm (Smashing Pumkins)

1 comment:

Chica del Tren said...

a mi me gusta la cabecera....
es muy tú